¡Bienvenidos a iTurismo.ar!

Llegó el día. Muchos tanques de nafta a cuestas, incontables termos de mate, y el acompañamiento constante de la familia, amigos, colegas y prestadores turísticos desde que se inició la pandemia, fueron los condimentos que permitieron que iTurismo.ar termine de nacer.

El turismo y la hospitalidad representan una de las actividades más severamente afectadas como consecuencia de la nueva realidad que con dolor y resiliencia debemos afrontar. Pero también hemos aprendido que sobre la base del cumplimiento estricto de protocolos sanitarios, el turismo sostenible y responsable es un excelente antídoto para mitigar las múltiples enfermedades psicosociales que atraviesan las sociedades, como consecuencia de las diferentes medidas restrictivas, nuevas fobias, etcétera.

Es así como a partir del conocimiento directo de cada uno de los “Hacedores de Experiencias” que dan vida a los itinerarios que tenemos para proponerte – y cuyo catálogo seguirá creciendo semana a semana – te invitamos a descubrir los rincones desconocidos de la provincia de Buenos Aires donde poder pasar unos días de descanso, maridados con muy buena gastronomía kilómetro cero y viviendo experiencias al aire libre con el debido cumplimiento de hábitos COVID-19 de manera natural.

Asimismo, iTurismo.ar aspira a convertirse en un instrumento difusor de la obra que llevan adelante cada uno de los prestadores turísticos…los verdaderos protagonistas del turismo rural en pleno proceso de crecimiento, y factor clave para el desarrollo local de cada uno de los destinos sobre la base de un turismo más humano.

Agradecemos a todas las instituciones que nos acompañan y te invitamos a seguirnos en las distintas redes sociales para mantenerte informado de las novedades. Porque esto recién empieza, y nos encantaría que podamos disfrutar juntos de este viaje.

Envíe un comentario